Saltar al contenido

Perreo Intenso

Significado de Perreo Intenso

  1. Estilo de baile que se caracteriza hacer movimientos similares a los perros cuando están en apareamiento. Es Propio de los ritmos urbanos y sus coreografías, el hecho de agregar la palabra “intenso” actúa como un fortalecedor de la acción.

Costa Rica

  1. En este país el perreo es el acto de ser un hombre mujeriego, por esta razón el “perreo intenso” es hacer de don juan o casanova con intensidad.

ORIGEN DE PERREO INTENSO

El perreo intenso proviene de “perro” para el caso del baile este se denomina de esta manera debido a los movimientos similares a este animal cuando se aparea. Los géneros de música urbana adoptaron esta significación y ha trascendido el tiempo.

Costa Rica

En este sentido la asociación con los caninos está completamente clara. Un hombre mujeriego actúa como un perro en busca de hembras. Es decir, no le importa quién o cuál sea, lo importante es encontrar una hembra con la cual tener relaciones. La palabra intenso solamente hace que la frase o asignación sea magnificada o dicha con intensidad.

CURIOSIDADES DE PERREO INTENSO

  1. Perreo Intenso es una canción de los artistas urbanos Ankhal, Farruko, Guaynaa y Kevvo. Este tema musical fue lanzado en abril del año 2020.