Pueto pa guerrial es una expresión acuñada por el puertorriqueño Bad bunny como el título de un tema perteneciente a su álbum YHLQMDLG, si te preguntas que quiere decir esta expresión te mostraremos cual es el significado de Pueto pa guerrial y otros datos adicionales más.

El termino puesto pa guerrial significa literalmente estar preparado para la batalla, pero, su significado puede variar según su contexto.

En el género urbano el termino guerrial se utiliza para nombrar la rivalidad musical entre dos exponentes de dicho género.

Como dato adicional estas rivalidades o guerras también son llamadas como Tiradera o Tiraera dentro del mundo del reggaetón y trap.

En un contexto diferente, esta frase puede hacer referencia a estar determinado a pasar por grandes dificultades con decisión.

Otro posible significado es el que utiliza este término como un sinónimo de estar predispuesto para luchar un conflicto futuro.

Curiosamente esta expresión se compone de 3 palabras Puesto, Parar y guerrear, siendo las últimas dos, palabras modificadas coloquialmente.

Puesto Pa’ Guerrial Canción

La canción Puesto pa guerrial forma parte del álbum YHLQMDLG del Trapero boricua Bad bunny en colaboración con Myke Towers.

La letra de esta canción hace una invitación a los demás exponentes del género, indicando que Bunny y Towers están listos para una guerra lirica con cualquiera de ellos.

Como todas las canciones de dicho álbum, Puesto pa guerrial cuenta con un video musical, donde se puede observar a un niño jugando con figuras de acción.

Ahora ya sabes que significa Puesto pa guerrial.

Otros significados que pueden ser de su interés: