La traducción al español de Runaway es “huir”, pero también se puede traducir de otras forma dependiendo del contexto en el se vaya a usar.

Asimismo, se utiliza como un adjetivo que complementa un sustantivo o se puede usar como un sustantivo. Por ejemplo:

Sustantivo:

  • Un hombre fugitivo se queda a dormir en una casa abandonada.

Adjetivo:

  • Tenemos que frenar, el auto está fuera de control.

Single “Runaway”

“Runaway”, es un sencillo lanzado por la estrella colombiana Sebastián Yatra.

La canción fue lanzada el 21 de junio del año pasado. Además, cuenta con la colaboración de otros tres estupendos artistas.

Los Jonas Brothers habían anunciado en sus redes sociales una semana antes del estreno de “Runaway” que, colaborarián con Yatra para unirseles junto con el rapero latino Daddy Yankee y la reguetonera femenina Natti Natasha.

Es un poco inusual ver a estos artistas unirse para hacer un tema entre reggae y pop, además todos cantan en bilingüe español-inglés.

Actualmente cuenta con 300 millones de views en YouTube y 3 millones de likes siendo para el cantante colombiano su video N° 11 en lograr tantas visualizaciones.

Tuvo mucho éxito durante el verano pasado, por lo que Yatra decidió celebrarlo haciendo un acústico este misma semana.

Runaway versión acústico

Este fin de semana Yatra publicó en su IGTV cantando un solo en acústico de “Runaway”, acompañado de un guitarrista, Toby Tobón.

Yatra escribió que haría su mejor intento en rapear como Daddy Yankee, y la verdad hace un trabajo estupendo.

Esta es unas de las pocas canciones que saca cantando él solo luego de su ruptura, los últimos meses solo nos ha dado temas en los que ha colaborado con otros artistas como la banda Morat, la cantante Danna Paola y el artista Ricky Martin.

Los usuarios de Youtube están encantados con la canción, Runaway (Acoustic) ya cuenta con más de 15 mil likes en tan solo 12 horas. Si te gusta el pop seguro amaras el tema.