Saltar al contenido

Sad Hunk

Significado de Sad Hunk

  1. Frase proveniente del inglés que se traduce literalmente como “trozo triste“, es decir, se trata de un lapso temporal, físico o de otra naturaleza que es melancólico y que forma parte de un todo. En otras palabras, puede ser un momento triste de un día, un lapso melancólico de una vida o similares.
  2. Generalmente se usa en el sentido de expresar una “gran tristeza“, es decir, una situación en la que se experimenta un dolor intenso que no aporta la esperanza de un porvenir promisorio.

ORIGEN DE SAD HUNK

La frase sad hunk proviene del inglés y significa secuencialmente “triste” y “trozo”. En este sentido, su significado literal es “trozo triste”, es decir, parte triste de algo. No obstante, el uso de esta frase es casi exclusivo en este idioma para designar una “gran tristeza”.

Cuando se expresa esta frase se hace con el objeto de determinar un tristeza profunda y que sobresale entre las demás. Puede estar relacionada con una ruptura amorosa, una pérdida de una vida u otro suceso que se muestre en extremo melancólico y poco esperanzador.

CURIOSIDADES DE SAD HUNK

  1. “Sad Hunk” es el nombre que recibe el sexto álbum de estudio de la banda canadiense “Bahamas”. Este disco fue lanzado el 9 de octubre de 2020 y cuenta con 10 temas.
  2. El álbum “Sad Hunk” fue galardonado en los premios JUNO como el “mejor disco alternativo para adultos” en el año 2020.