Qué significa Saramambiche:

Bienvenido. Aquí en la Biblioteca de Wan Shi Tong, te vamos a explicar de forma detallada todo sobre lo que significa tu no metes cabra y que quiere decir saramambiche en español.  ¿Listo?

La palabra Saramambiche es nativa de Puerto Rico y es muy utilizada en el medio urbano. Fue internacional-mente popularizada por Hector el FatherTego Calderon y debido a esto, incluso Bad Bunny se ha hecho participe en su mención. Esto hace que nos preguntemos: ¿Que Significa Saramambiche?.

Saramambiche en realidad no es una palabra, son varias; que significa saramambiche que traducido al español seria definición de saramambiche. Esto se debe a factores como la manera de hablar el ingles de los puertorriqueños, el malianteo, el tigueraje y un enorme etcétera… Y ahora que ya sabes que significa saramambiche, vamos con la frase “Tu no metes cabra Saramambiche“.

saramambiche significado

Significado de Tu no Metes Cabra Saramambiche

Tu no metes cabra quiere decir “tu no metes miedo“, pero para que entiendas porque, debemos darte primero el significado de

  1. Un puede ser, tanto un saramambiche como un hombre con agallas. Te daremos dos ejemplos:

Ejemplo 1: En la expresión “Lárgate de aquí

La palabra “”  es claramente un insulto y seria lo mismo decir “Lárgate de aquí saramambiche“, aunque también podría ser sustituida con cualquier otra palabra con significado similar.

Ejemplo 2: Un hombre sostiene una serpiente con la mano, y alguien dice: “¡Wao, este hombre es un verdadero !“.

En este caso, la palabra se refiere a alguien con agallas o “alguien sin miedo”.

Y por esto es que la frase “Tu no metes cabra Saramambiche“, claramente quiere decir:  “Tu no metes miedo, definición de saramambiche.