Qué significa Sieg Heils

Si estas buscando el significado de Sieg Heils, aquí te vamos a proporcionar todo lo que debes saber con respecto a esta frase. Cabe mencionar que esta en el idioma alemán, pero en Que-quiere-decir.com te vamos a decir que significa Sieg Heils en español. ¿Listo?

Sieg Heils es conocido como el famoso y peligroso saludo nazi. Pero… ¿peligroso porque? Pues debemos mencionar que utilizar esta frase hoy en día en Alemania es un delito penable con más de tres años de prisión.

Recomendado: Significado de Tripaloski

La traducción de Sieg Heils a español es “viva o salve”; expresión usada para dar el saludo hitleriano: Heil Hitler, traducido es “Salve Hitler“. En esos tiempos habia un orador que gritaba «Sieg» y el público respondía «Heil» de forma eufórica

Complementando lo anterior mencionado, la expresión Sieg Heils iba junto con un gesto que hoy en día es muy mal visto en países que fueron participe en primera guerra mundial. El gesto consiste en levantar el brazo derecho y tener las manos abiertas pero con todos los dedos juntos, como se muestra en la siguiente ilustración.

Ya sabes que significa Sieg Heils