Qué significa Silver Lining:

Esta es una palabra con un significado muy esperanzador. Aquí en Que-quiere-decir.com, te diremos el concepto de Silver Lining, que quiere decir y que significa Silver Lining en español. ¡Vamos allá!

Silver Lining significa que cada nube tiene un lado positivo, que cada dificultad o contratiempo que causa daño, también contiene un potencial para un resultado beneficioso.

Significado de Silver Lining en español:

La traducción de Silver Lining en español, es “Resquicio de esperanza” o “brecha de esperanza“. Esta palabra puede parecer muy trivial para algunos, pero en realidad contiene un significado muy profundo, que puede ayudarnos a todos a superar las dificultades.

que significa Silver Lining

La expresión mas acorde al significado de Silver Lining es, “no hay mal que bien no venga ” y quiere decir que incluso los peores eventos o situaciones tienen algún aspecto positivo. Lo más probable es que le recuerdes a un amigo triste o desanimado que hay un lado positivo como forma de animarlo. El origen de la frase parece ser el poema “Comus” de John Milton, de 1634.

Ya sabes el significado de Silver Lining