Si te has estado preguntando sobre el significado de la frase Sine from above y no has podido encontrarlo, ¡No sigas buscando! llegaste al lugar indicado, en La Biblioteca de Wan Shi Tong tenemos la respuesta.    

Sine from above es una frase en inglés que traducida al español significa “seno desde arriba”.  En el ámbito musical se refiere al nombre de la canción número 14 del más reciente álbum de la cantante y compositora estadounidense Lady Gaga. De igual manera, Sine (Seno) hace referencia a un símbolo matemático que generalmente se usa para representar una onda de sonido.

Origen de Sine From Above

Sine from above es producto de un juego de palabras bastante ingenioso por parte de Lady Gaga, ella sustituyó la palabra sign (señal) por sine (seno), función matemática que expresa el sonido.

En la canción ella habla sobre una señal del cielo que escuchó en una onda de sonido, añadiendo que la música salvo su vida y curó su corazón.

Mensaje de Sine From Above

El mensaje que promueve este tema musical es de creer, tener fe en algo que nos ayude a encontrar la felicidad y el amor propio.  La leyenda de la música “Sir” Elton John es quien acompaña a Gaga en esta canción, siendo una sorpresa para propios y extraños por el estilo y atmosfera de la misma. El ritmo de esta pista es en base a la música electrónica.      

Nuevo álbum de Lady Gaga

Luego de pasar cuatro años lejos de los escenarios, la cantante volvió por todo lo alto. El pasado viernes 29 de mayo estreno su sexto álbum de estudio titulado “Chromatica”, que cuenta con 16 temas.

En poco tiempo según la web especializada “Metacritic”, Chromatica obtuvo una puntuación de 79 en base a 100, convirtiéndolo en el trabajo discográfico mejor calificado de la artista.

Conclusión

Existen términos que tienen mucho más que contar, por encima de su mero significado. Eso quiere decir que no todo es lo que parece, pero para eso estamos, para hacer que conozcas lo evidente y lo que no es tan evidente de un significado.