Saltar al contenido

Sine From Above

Significado de Sine From Above

  1. Es una frase del idioma inglés que se traduce al español literalmente como “seno desde arriba“. En este contexto, hace referencia a un sonido que proviene de arriba.
  2. Por extensión, esta frase da a entender “un llamado del cielo” o “señal del cielo”. En otras palabras, es un concepto espiritual en el que se adjudica una acción o suceso como parte de un propósito Divino.

ORIGEN DE SINE FROM ABOVE

Sine from above es una frase en inglés que significa “seno desde arriba”. Es producto de un juego de palabras bastante ingenioso en el que se sustituye la palabra sign o “señal” por sine que es “seno”. Desde lo anterior, seno se refiere a la función matemática que expresa el sonido. En definitiva, es “una señal desde arriba”.

Esta frase denota en sentido espiritual “una señal del cielo“, es decir, un propósito o misión dictada por Dios. En otras palabras, se usa para designar que algunos hechos de la vida son parte del propósito Divino para la vida de alguien.

CURIOSIDADES DE SINE FROM ABOVE

  1. “Sine from above” es una de las canciones de Lady Gaga pertenecientes a su álbum llamado “Chromatica” lanzado en el año 2020. Este tema contó con la colaboración de Elton John y recibió criticas mixtas por los críticos.
  2. La canción “Sine from above” hizo parte de la estrategia comercial del perfume Voce Viva de Valentino Beauty.