La palabra “Sneak” es un término inglés que se traduce al español como “furtivo (a)”. A su vez, furtiva (según la RAE), es la acción de realizar algo a escondidas o en secreto. Es un adjetivo que se usa para señalar a los cazadores, e incluso también a quienes ejecutan la acción de hurtar.

Según el diccionario de Cambridge, la palabra Sneak quiere decir “ir a algún lugar en secreto”, o del mismo modo, trasladar a alguien o algo de forma oculta.

Sneak App TikTok

Este término, no solo está relacionado con acciones misteriosas, ya que también existe una aplicación móvil identificada como SneakApp que aparentemente funciona para aumentar los seguidores en la red social de TikTok.

Es una herramienta que proporciona un aproximado de 5000 followers, siendo un impulso para quienes persiguen la fama de las redes sociales.

Generaciones Sneak

Otro de los tópicos relacionados con este tema, es la marca de productos energéticos y accesorios “Sneak Generations”. Es una poderosa empresa británica que ofrece un montón de productos y suplementos energéticos junto a diferentes accesorios como colers, pegatinas (etiquetas), franelas, suéteres, entre otros.

Adicionalmente, esta marca ha creado códigos sneak en sus productos que pueden ser canjeados por diferentes premios.

Coincidencias con la palabra

  • Bajo este mismo nombre, es conocido un rapero norteamericano que tiene entre sus éxitos el video musical titulado “Pullover”.
  • Dj Sneak (Carlos Sosa), es un productor discográfico estadounidense originario de Puerto Rico. Es uno de los productores más reconocidos de la ciudad de Chicago en la década de los 90.
Otros significados que pueden ser de su interés: