Sway es el título del nuevo sencillo de Luis Fonsi estrenado en abril del 2020 en el programa de televisión Songland. Sway es un término en ingles cuya traducción al español es balanceo o vaivén.

Songland es un espacio que le permite a aficionados compositores llevar sus letras y ser escuchada por artistas de renombre para convertirlas en existo.

Sway hace su aparición en la segunda temporada del programa de parte del participante PipoBeats y fue considera un éxito desde el primer instante por los jueces.

¿Qué es Office Sway?

Sway o mejor dicho Office Sway es una moderna aplicación que pertenece a los productos de Microsoft Office, lanzada al mercado por primera vez el 5 de agosto de 2015 como parte de Office Online.

Sway es una plataforma virtual que te permite compartir contenido de una forma original y creativa, ya que tiene a tu disposición una gran variedad de plantillas con diseños innovadores para hacer de tu presentación mas atractiva.  

En esta herramienta puedes exportar documentos desde tu dispositivo móvil o de otras plataformas digitales como OneDrive, Youtube y Facebook.

Con Sway puedes compartir desde una historia personal hasta artículos científicos a modo gratuito. Esta aplicación utiliza un motor de diseño que conjunto a la información proporcionada por el usuario crea la plantilla y el formato de presentación.

Y aunque la aplicación te ayuda a proporcionar la mejor calidad posible a tu información si el usuario no se siente conforme tiene la opción de personalizar.

Otros significados que pueden ser de su interés: