Saltar al contenido

Sway

Significado de Sway

  1. Palabra en inglés que se traduce al español como “balanceo” o “vaivén”. Es decir, es un movimiento rítmico que se puede dar de arriba hacia abajo o de un lado a otro.

Verbo

  1. Acción de moverse de manera rítmica de lado a lado o de atrás hacia adelante. Normalmente, este tipo de movimientos se realizan al ritmo de la música.

Otros

  1. Territorio que se encuentra bajo el poder de algún ente gubernamental. Por ejemplo, la tierra que está bajo la jurisdicción de un país.

SINÓNIMOS DE SWAY

  1. Balanceo
  2. Vaivén
  3. Meneo

Verbo

  1. Menear
  2. Sacudir
  3. Balancear

Otros

  1. Jurisdicción
  2. Dominio
  3. Poder

ORIGEN DE SWAY

El término sway proviene del inglés y se traduce de distintas formas al español. Principalmente, es un sustantivo o verbo que se relaciona con los movimientos rítmicos o balanceos que puede hacer alguien o algo. En este sentido, se puede relacionar con el baile en muchos casos.

Otros

Una de las traducciones de este término se relaciona con el poder que ejerce alguien sobre algo. Por ejemplo, es aplicable a la jurisdicción que se tiene sobre un territorio.

CURIOSIDADES DE SWAY

  1. Office Sway es una moderna aplicación que pertenece a los productos de Microsoft Office, lanzada al mercado por primera vez el 5 de agosto de 2015 como parte de Office Online. Es una plataforma virtual que te permite compartir contenido de una forma original y creativa gracias a sus herramientas de diseño y edición.
  2. “Sway” es una canción del puertorriqueño Luis Fonsi. Este tema fue lanzado como sencillo el 24 de Abril del año 2020.