“T16” es una terminología empleada para representar una cosa u objeto. Entre tantos elementos señalados con esta identificación, se destaca la tarjeta T-16. Es una tarjeta asignada para niños de 4 a 16 años en Barcelona-España. Les permite realizar un número de viajes gratuitos en la red de transporte público.  

Agras T16

Agras T16, así se identifica el novedoso dron con sistema OcuSync 2.0 que proporciona imágenes de alta definición y trae consigo una FPV cámara gran angular con luz integrada. Es un dispositivo que puede elevar su rango de acción hasta 3 mil metros y operar de forma óptima en horas de la noche.

RF-T16

Bajo esta identificación se conoce el equipo de radio empleado para transmitir mensajes de eventos mediante un sistema vinculado a redes de radio Trikdis.

Transmisor T16

Esta terminología también identifica al transmisor de temperatura digital diseñado para entornos industriales que transforma la señal recibida del sensor de temperatura en una señal analógica 4-20 mA. Además, es un equipo que puede detectar la rotura del sensor y llevar la observación completa del rango de medición.

Peugeot 208 T16

Es un vehículo (también conocido como Preugeot 208 R5) de carrera fabricado por la industria francesa Pigeot que realizó su debut en 2014 participando en competencias de Rally. Es una máquina con tracción integral, caja secuencial de 5 velocidades, cilindrada de 1595 cc, 4 cilindros y turbo.