Saltar al contenido

T16

Significado de T16

  1. Es una secuencia de símbolos gráficos que puede representar diferentes cosas. De manera general, la letra “T” es utilizada para designar cada una de las partes de una serie de televisión. En este caso, el “T16” representaría la temporada 16. Por ejemplo: La T16 de Anatomía de Grey es de lo más triste que he visto.

España

  1. Es una tarjeta asignada para niños de 4 a 16 años en Barcelona. Esta les permite realizar un número de viajes gratuitos en la red de transporte público.  

ORIGEN DE T16

La secuencia T16 puede tener diferentes orígenes dependiendo a lo que se refiera. Normalmente, la letra T representa una palabra y el número la secuencia numérica en la que se encuentra. Por ejemplo, para el caso de las series de televisión “T” es de “temporada y el número es la secuencia de la misma.

España

La letra “T” en este caso proviene de la palabra “tarjeta” mientras que el número designa la edad máxima de sus beneficiarios. Este tipo de tarjetas es común en diferentes países en los que se les da prioridad a los menores que se encuentran en periodo de estudios no universitarios o de inferior nivel al universitario.

CURIOSIDADES DE T16

  1. Agras T16 es el nombre que recibe un dron con sistema OcuSync 2.0 que proporciona imágenes de alta definición y trae consigo una FPV cámara gran angular con luz integrada. Es un dispositivo que puede elevar su rango de acción hasta 3 mil metros y operar de forma óptima en horas de la noche.
  2. El Peugeot 208 T16 es un vehículo, también conocido como Preugeot 208 R5, de carrera que debutó en 2014 participando en competencias de Rally. Es una máquina con tracción integral, caja secuencial de 5 velocidades, cilindrada de 1595 cc, 4 cilindros y turbo.
  3. Bajo el nombre de RF-T16 se conoce el equipo de radio empleado para transmitir mensajes de eventos mediante un sistema vinculado a redes de radio Trikdis.
  4. T16 es un transmisor de temperatura digital diseñado para entornos industriales que transforma la señal recibida del sensor de temperatura en una señal analógica 4-20 mA. Además, es un equipo que puede detectar la rotura del sensor y llevar la observación completa del rango de medición.
  5. Los audífonos Haylou T16 son unos dispositivos inalámbricos de gran calidad. Se destacan, entre otras cosas, porque ofrecen, en el momento de su lanzamiento, una buena relación entre precio y calidad.