Seguramente escuchaste el término “The witcher” y te pico la señorita curiosidad… ¿cierto?. Por suerte tienes La Biblioteca de Wan Shi Tong, donde te mostraremos el significado de The Witcher en español, su origen y algunos otros datos interesantes sobre este término. ¿Iniciamos?

Traducido al español, el significado de The Witchter es “El brujo” pero, esta clase de brujo no esta ligado directamente a la brujería.

En el universo de la saga de “Geralt de rivia” un brujo es un humano mutante que se dedica a la profesión de cazar monstruos por dinero.

El término “The Witcher” viene del polaco Wiedźmin, originalmente Wiedźmin fue traducido como “The Hexer”.

Cuando la desarrolladora de video juegos CD Projekt Red desarrollo un video juego sobre la franquicia tradujo Wiedźmin como “The Witcher”.

Dentro de la saga de video juegos y novelas los “Witchers” eran seres humanos mejorados químicamente para obtener habilidades sobre humanas.

Estas mejoras llevaban a los brujos recibir mutaciones notables en su cuerpo, como la perdida de emociones y el tono amarillento en sus pupilas.

Las mutaciones causaban descremación y rechazo a los “Witchers” por parte de las personas ordinarias dentro de su mundo.

Otro Significado de “The Witcher” podría ser una referencia al personaje Geralt de Rivia, principal protagonista de la saga.

Muchas personas conocen a Geralt de Rivia como “The Witcher” aunque él no sea el único de su clase dentro de la obra.

El 20 de diciembre del año 2019 la productora norte americana Netflix estrenó la serie de streaming “The Witcher”, protagonizada por Henry Cavill.

En esta serie el actor inglés Henry Cavill estelariza el casting en su rol como el brujo “Geralt de Rivia” principal protagonista de la saga.

Curiosidades

  1. La franquicia de “The Witcher” posé en la actualidad 3 videojuegos.
  2. Uno de ellos “The Witcher 3 Wild Hunt” fue catalogado en el año 2016 como mejor juego del año.
  3. The Witcher también cuenta con una serie de televisión y una película ambas del año 2001.

Ahora ya sabes que significa The Witcher en español.

Otros significados que pueden ser de su interés: