Saltar al contenido

Torp

Significado de Torp

España

  1. Es un pequeño barril que permite mantener la cerveza fresca durante aproximadamente 15 días. Este producto se distribuye en gran parte del país y nació ha sido útil en el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Este dispositivo es compatible con el The sub.

Suecia

  1. Palabra en sueco que se traduce al español como “granja pequeña”, es decir, terreno rural de corta extensión que se dedica para la explotación agrícola.

ORIGEN DE TORP

España

La palabra torp es un apócope del término “torpedo”: En este sentido, designa a un barril que ha sido diseñado para mantener el frío en la cerveza y que sirve como suministro para The sub. Este producto busca satisfacer las necesidades de las personas que consumen cerveza en casa.

Este barril tiene la capacidad de 2 litros de cerveza y este solo funciona con el grifo de cerveza The sub. Se distribuye en España y otros lugares del mundo a través de Amazon y otros medios virtuales y presenciales.

CURIOSIDADES DE TORP

  1. El Torp normalmente contiene cerveza “Heineken” que es una de las marcas más conocidas de esta bebida a nivel mundial. El dispositivo “The Sub” y los Torp son codependientes y solo funcionan entre ellos.