Saltar al contenido

Tqmpsqtnmqdlmm

Significado de Tqmpsqtnmqdlmm

  1. Es la abreviatura de la frase “te quiero mucho pero siento que tú no me quieres de la misma manera”. Es decir, una oración que denota tristeza y decepción amorosa por un amor no correspondido.

Tik Tok

  1. Acrónimo popular en esta red social asociada a videos tristes en los que las personas aparecen llorando algunas veces. Normalmente, se presenta junto con la frase “lo siento si entendiste esto“, es decir, que se trata de un mensaje directo a alguien que no corresponde el amor que se le expresa.

ORIGEN DE TQMPSQTNMQDLMM

Esta pseudosigla proviene de la frase “te quiero mucho pero siento que tú no me quieres de la misma manera”. Originalmente, se comenzó a usar en la red social Tik Tok para colgar videos asociados al despecho y decepción de una relación o amor no correspondido.

Las falsas siglas o pseudosiglas como tqmpsqtnmqdlmm son muy populares en las redes sociales, especialmente en Tik Tok. Algunas veces estas provienen de extractos de canciones, mientras que en otras ocasiones solo se pretende formar un solo vocablo para expresar algo.

CURIOSIDADES DE TQMPSQTNMQDLMM

  1. La canción que aparece normalmente como fondo de los videos con la sigla tqmpsqtnmqdlmm es Sweater Weather o “Clima de suéter” del grupo The Neighbourhood o “El Vecindario”.
  2. Existe una variante que también se utiliza en redes sociales y es tqmpsqtnmqdlmmqy que quiere decir “te quiero mucho pero siento que tú no me quieres lo mismo que yo”.