Saltar al contenido

Trap Pea

Significado de Trap Pea

  1. Frase en inglés que se traduce como “guisante trampa“, es decir, una semilla que se utiliza para atrapar o matar animales, especialmente roedores.

Latinoamérica

  1. Se emplea como sinónimo de cantar Trap, usándola en conjunciones comunes, tales como: Yo, trapeo mejor que tú o tú no sabes trapear.
  2. Por homofonía se utiliza para hacer referencia al verbo “trapear” que en muchos países significa “limpiar el piso con un trapo o trapero”.

ORIGEN DE TRAP PEA

La frase trap pea proviene del inglés y se traduce como “guisante trampa”. Esta frase es de poco uso, no obstante se refiere a un tipo de semilla que se utiliza para cazar roedores u otras plagas. Generalmente, contiene sustancias tóxicas que acaban con la vida del animal.

Latinoamérica

Esta expresión se ha hecho popular dentro del genero urbano y es utilizada por los cantantes, como parte de su jerga, para referirse a la acción de cantar Trap. Es decir, es una forma no oficial de verbalizar el género musical o más bien su interpretación.

CURIOSIDADES DE TRAP PEA

  1. El Trap es género de música urbana, que tiene su origen en los años 90. En él se une la música Electrónica y el Hip Hop. Con el tiempo tomó gran acogida entre los jóvenes de países latinos.
  2. La palabra Trap es empleada por los norteamericanos para referirse a un lugar donde venden sustancias ilegales.
  3. “Trap Pea” es una canción de los cantantes urbanos “El Alfa” y “Tyga”. Este tema fue lanzado en el mes de agosto del año 2020 como sencillo independiente.