Trolear es un verbo transitivo muy usado en las redes sociales por ser una actividad muy popular entre los usuarios de estas. Quédate en que-quiere-decir.com para que conozcas más sobre le termino trolear.

Este término tiene su origen vinculado con el nórdico antiguo Troll este era un personaje que pertenecía a la mitología nórdica y se caracterizaba por monstruos gigantes similares a los ogros, pero si es cierto que podían ser interpretados de formas variadas incluso ser comparados con las hadas inglesas.

En la actualidad, más que ser un término utilizado para las personas que le gusta molestar y causar revuelo en temas en las redes sociales, este ha tomado otro significado entre el público.

En países latinoamericanos el termino trolear es utilizado con frecuencia como sinónimo de burla. Por ejemplo, cuando se hace una broma de mal gusto a alguien, es muy común que le digan <<Te trolearon>> señalando que cayó en la trampa.

Un concepto muy importante que recibe en Argentina es que Trolear es un tipo de pesca que se hace comúnmente en una lanza en movimiento mientras se tienen cañas de pescar con anzuelos en señuelos.