Saltar al contenido

V.E.H.N

Significado de V.E.H.N

  1. Vehn es un nombre o apellido muy común en Dinamarca, también es posible encontrar personas con este apellido en países como Estados Unidos, Noruega.

Música

  1. Acrónimo que denomina el noveno álbum de estudio del grupo español “Love Of Lesbian”. Este acrónimo significa de manera literal “Viaje épico hacia la nada”.

ORIGEN DE V.E.H.N

El acrónimo V.E.H.N nace para representar la frase “viaje épico hacia la nada”, esto es, el noveno álbum de estudio del grupo español “Love of Lesbian”. Santi Balmes y Julian Saldarriaga, integrantes del grupo, buscan ilustrar lo que significa la palabra “paso” para ellos en sus múltiples significados.

Cada paso es un viaje, por esta razón, el álbum se llama “Viaje épico hacia la nada” y no “El paso”. El álbum tuvo un proceso de 5 años después del lanzamiento de “El poeta Halley”. Finalmente, quedó compuesto por doce canciones y contaron con las colaboraciones de artistas como “Enrique Bunbury” y “Cristina Martínez”.

CURIOSIDADES DE V.E.H.N

  1. El álbum V.E.H.N fue lanzado el 16 de abril del año 2020, sin embargo, el 15 de abril a las 20 horas de España se realizó un prelanzamiento en directo y con transmisión por Youtube.
  2. El primer sencillo perteneciente a V.E.H.N fue lanzado el 25 de noviembre de 2020. Su nombre fue “Cosmos (antisistema solar)”.
  3. En “Viaje épico hacia la nada” Love of Lesbian sigue presentando su estilo indie que es común en sus canciones. También, todo el disco gira en torno a un mismo tema al igual que “El poeta Halley”.