Saltar al contenido

Willoughbys

Significado de Willoughbys

  1. En singular un término anglosajón cuyo origen se relaciona con el inglés antiguo y significa “pueblo sauce”. En otras palabras, es un término que designa una región caracterizada por tener muchos árboles de esta especie.
  2. Expresado en manera plural determina a una familia que lleva dicho apellido o a las personas que pertenecen a un lugar que tiene este nombre.

ORIGEN DE WILLOUGHBYS

La palabra Willoughbys proviene del inglés y funciona como gentilicio o determinación de familia. En singular, significa “pueblo sauce” y nace de la palabra willow que es como se identifica este árbol en inglés. Existen diferentes poblaciones que llevan este nombre.

El término Willoughby funciona como apellido en algunas zonas del mundo. En este sentido, cuando se aplica de manera plural se refiere a los integrantes de una familia que tiene este apellido.

CURIOSIDADES DE WILLOUGHBYS

  1. The Willoughbys es una comedia animada original de Netflix que fue estrenada el 22 de abril del 2020. Esta película está inspirada en el libro infantil “The Willoughbys” escrito por la estadounidense Lois Lowry.
  2. Willoughby es el nombre que recibe una ciudad que está ubicada en el estado de Ohio en Estados Unidos. Es un territorio que alberga al menos a unas veinte mil personas y pertenece al condado de Lake.