Qué significa XD

XD es una cara risueña que se ha girado 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. La “x” quiere decir los ojos cerrados mientras que la “D” significa una boca abierta. Puede ser representado como un emoji, aunque eso no es todo el significado de xD.

La palabra XD podría ser utilizado en lugar de la risa. Ejemplo: Al leer un chiste, se le podría responder con “xD” en vez de “jajajaja”.

Podría ser utilizado como una expresión de felicidad. Ejemplo:¡No puedo esperar para ir a Disney Land xD!

Hoy en día, con el desarrollo y el uso generalizado de emojis, la gente tiende a utilizarlos incluso si tienen que crearlos con textos y en muchos casos intentan hacer la forma del emoji con el rostro, esto es interesante si consideramos que los emojis se crearon para ser usados cuando no se pueden mostrar las emociones. Sin embargo, muchas personas que utilizan “xD” lo hacen irónicamente (como en “Donald Trump es mi héroe xD”) para burlarse de algo de lo que están hablando.

El significado de “XD” quiere decir muchas cosas, pero para discernir cómo se usa el emoticon, en última instancia depende del contexto y el flujo de la conversación.

Si te aburre leer pues esta simpática chica te dirá que es XD.

Ya sabes que significa XD

Otros significados que pueden ser de su interés: