Saltar al contenido

Yamete Kudasai

Significado de Yamete Kudasai

  1. Expresión japonesa que se ha popularizado gracias a los animes he#ntai, y su significado se traduce como “por favor detente” o “por favor para”.
  2. Por extensión, es una frase que se utiliza para escenas o ilustraciones de carácter sexual, en este sentido, es una expresión de placer incontrolable.

ORIGEN DE YAMETE KUDASAI

Yamete kudasai y expresiones similares son muy comunes en animes japoneses pervertidos o de características porn#gráficas. El he#ntai nace mediante la cultura japonesa que busca resaltar y mezclar estética y sexualidad. La palabra hentai también se emplea (sobre todo en el propio Japón) como Juhachi-kin, que significa prohibido hasta los 18 años.

Las series de anime no solo tienen popularidad en Japón, sino también en diferentes partes del mundo. Esto ha hecho que muchos tipos de lenguajes se sientan familiarizados con algunas expresiones japonesas como Yamete Kudasai. Por esta razón, cada vez más estos términos son conocidos globalmente.

CURIOSIDADES DE YAMETE KUDASAI

  1. Los animes de he#ntai, generalmente se producen con una calidad gráfica inferior a los animados convencionales para niños. Y evidentemente, no son transmitidos por tv.
  2. Algunos animes hentai considerados entre los mejores del 2020 son: Chii-chan kaihatsu nikki, overflow, lovely heart, Youma Shoukan e Youkoso y Enjo kouhai the animation.