Seguramente te estas preguntando porque Bad Bunny utilizo todas estas letras como titulo de uno de sus álbumes musicales, cierto?… pues sigue leyendo, ya que aquí en Que-quiere-decir.com te diremos exactamente cual es el significado de yhlqmdlg. ¿Comenzamos?

Como ya sabemos, Bad Bunny es un cantante de trap latino y reguetón, se caracterizan por darle un toque de desamor y “que me importa” a sus canciones. En este caso no es distinto, pues seguro no te sorprenderá saber que YHLQMDLG significa exactamente Yo Hago Lo Que Me Da La Gana.

El cantante portoriqueño ya ha hecho mención de estas siglas en repetidas ocasiones, por ejemplo al final del vídeo musical (VETE – Bad Bunny) subido en la plataforma de Youtube el 21 nov. 2019.

También lo ha posteado en su cuenta de twitter y repetidas veces ha tratado de introducir de manera subliminal estas letras que parecieran un código.

Curiosidades

  1. El segundo vídeo clip con mas reproducciones en Youtube de Bad Bunny, es Amorfoda, termino que fue creador por el, funcionando español y portugues.
  2. Bad Bunny ya ha utilizado las siglas para crear los títulos de sus videos, como por ejemplo RLNDT, haciendo alusión a Rolandito, un niño desaparecido.

Ya sabes que significa YHLQMDLG para BadBunny

Sección:
Otros significados que pueden ser de su interés: